Grupos especiales

Tenemos el paquete ideal para su grupo de invitados, ya sea para el servicio del restaurante, una sesión de temazcal o el servicio de hospedaje; nuestro objetivo es ayudarle a organizar su visita y ofrecerle el mejor precio posible.

Paquete Grupos Especiales

Para el servicio del restaurante contamos con un paquete para "Grupos Especiales" el cual le ofrece un servicio a la carta todo incluido* por un solo precio, esto es de gran ayuda para controlar su presupuesto ya que aunque sus invitados tendrán la libertad de elegir sus propios alimentos y bebidas, usted siempre pagará la misma cantidad. El mínimo de personas para este paquete es de 20 adultos hasta un máximo de 50 adultos.  Precio por adulto es de $260 pesos y por niño de $160 pesos.

El paquete incluye:
-Montaje especial.
-Entradas, plato fuerte y postre a la carta*.
-Bebidas no alcohólicas ilimitadas.

Temazcal Privado

Disfrute de una sesión de temazcal privada, ideales para grupos de 12 a 22 personas. Esta sesión se puede realizar cualquier día de la semana por la mañana, tarde o noche. Es necesario consultar disponibilidad. 

El costo de 1 a 12 personas es de $1,440 pesos, arriba de 12 personas se cobra un extra de $120 pesos por persona adicional.

Hospedaje para tu grupo

Contamos con 8 habitaciones y cabañas que en total tienen una capacidad regular para 34 personas, sin embargo en caso de que tu grupo lo requiera podemos agregar camas adicionales para completar un cupo máximo de 50 personas. Esto además del área de camping. 

Si tu grupo supera las 50 personas te recomendamos consultar los paquetes de eventos.

 

Descargar Paquetes

Por favor llene correctamente el siguiente formulario para tener acceso a la descarga en PDF de nuestros paquetes. 

Derechos Reservados Hacienda Coyotes® 2019