RESTAURANTE

Menú
Instalaciones
Reservaciones

Muchas gracias, fue una estancia excelente, a pesar del clima pasamos una cena romántica fabulosa. El hospedaje como tal fue muy cómodo. El desayuno buffet riquísimo y las instalaciones muy cómodas.

Es un bonito lugar para pasar una tarde agusto, la comida está rica, el servicio me pareció bueno, los paisajes son maravillosos. 
Definitivamente si regreso y lo recomiendo.

Siempre he estado en eventos en Hacienda Coyotes y todo muy bien, comida deliciosa, muy bonito lugar, juegos para niños, y un ambiente muy acogedor, completamente lo recomiendo.

Desayuno buffet

Todos los domingos de 8:30 am a 12:00 pm 

Nos hemos convertido en uno de los restaurantes más importantes del estado con el toque único creando una experiencia inigualable. El restaurante está a pie de la carretera Zapotlanejo-Tototlán, cuenta con una hermosa vista al lago lleno de vida; esto en conjunto con un excelente servicio y calidad en alimentos y bebidas hacen que permanezca en la preferencia de nuestros invitados.

 

Instalaciones

Tenemos el espacio ideal para que tu y tu familia pasen un momento agradable acompañados de una deliciosa comida, buen servicio y actividades que complementaran su visita. Se pueden realizar actividades como paseo a caballo, kayaks, bicicletas, tirolesa, taller de pinturas etc. 

Reserva uno de los espacios que tenemos para que tu evento y tus invitados tengan la privacidad que necesitan. 

  • Terraza Jalisco (hasta 60 personas).

  • Terraza Mexico (hasta 120 personas).

  • Malecón (hasta 100 personas).

  • Kiosco (hasta 20 personas).

  • Salón principal (hasta 400 personas).

Somos una empresa petfriendly por lo que puedes llevar a tu perro y utilizar el área especial junto al malecón. Ademas contamos con juegos infantiles y estacionamiento, rampa y baños para personas en sillas de ruedas. 

Abrimos todos los días del año
Horario: 8:00 am a 7:30 pm 
No es necesario reservar, sin embargo puedes hacerlo para llegadas antes de las 2:30 pm 
Comunícate  al 33 16 99 09 62
 

Derechos Reservados Hacienda Coyotes® 2019