Preguntas frecuentes

Uno de los aspectos más importantes de un campamento, sin duda es la seguridad, es por eso que nos tomamos esto muy en serio. Todas las actividades que se realizan en el campamento son realizadas bajo estrictos estándares de seguridad, además de que las actividades fueron diseñadas pensando en la seguridad de cada participante; nuestras actividades no son de alto riesgo, así también nuestras instalaciones.

Las instalaciones son muy seguras ya que cuando estamos en campamento todo el complejo esta exclusivamente a nuestra disposición  sin acceso a personas ajenas al campamento. Toda la propiedad esta cercada y debidamente resguardada, se cuenta con vigilancia las 24 hrs en los accesos, ademas de contar con personal de seguridad las 24 hrs.

 

Las áreas donde realizamos las actividades son catalogadas en 2 tipos,  zonas seguras y zonas exclusivas para algunas actividades; las zonas seguras son principalmente los jardines donde realizamos la mayoría de las actividades, solo en estas zonas es donde debe de estar el grupo si no se indica lo contrario según la actividad, y las zonas exclusivas, son las áreas que utilizamos exclusivamente para realizar ciertas actividades, por ejemplo el bosque de eucalipto, huerta y restaurante; al termino de estas actividades tendremos que regresar a zonas seguras para continuar con las actividades.

Nota: Por el tipo de actividades que se desarrollan en el campamento, no se recomienda para niños con TDAH, Asperger u otros trastornos de espectro autista. Ante cualquier duda consulte a su medico.

Km. 15 Carretera Zapotlanejo - Tototlán

Zapotlanejo, Jalisco, Mexico.

Atención a Clientes & Ventas
Email: contacto@hdacoyotes.com
Telefono: (045) 3316990962

Recepción Restaurante
Email: recepcionhda@hotmail.com
Telefono: (045) 3321785067

Derechos Reservados Hacienda Coyotes® 2019