¿Cual campamento es el ideal para ti?

Todos nuestros campamentos están diseñados para lograr una experiencia inolvidable en un ambiente seguro pero sobre todo muy divertido!

 

pascua

Vive la experiencia de nuestro clásico campamento de pascua, el favorito de nuestros participantes. Este campamento tiene una duración de 6 días y 5 noches, en donde podremos realizar actividades como miniolimpiadas, noche de feria, campismo, cena de la amistad, talleres de manualidades, búsqueda de huevos de pascua, entre otras, además de las clásicas actividades como cabalgata, temazcal, resbalín, tiro con arco, fogatas, noche disco, bicicletas, tirolesa, kayaks, etc.

​Inicia el lunes 13 de abril y termina el sábado 18 de Abril 2020, el cupo para este campamento de pascua es de 100 participantes y en esta edición tendremos noches de camping, por lo que es necesario llevar un sleeping bag. 

6 Días y 5 Noches.

Del 13 al 18 de Abril 2020.

Edades de 6 a 14 años.

Costo $3,100 pesos

-CANCELADO POR COVID19-

verano

Nuestros increíbles campamentos de verano, llenos de diversión a chorros!

Campamentos llenos de aventura y diversión, en un entorno con participantes de su misma edad. Entre las actividades favoritas de esta temporada se encuentran la pista comando, actividades en el lago,  búsqueda de tesoros, guerra de globos con agua, fut-beis mojado, noche disco y la fiesta con polvos holi, entre muchas otras actividades.

 

El cupo de cada camp de verano es de 100 participantes.

VERANO PRO -

Edades de 6 a 17 años

$4,300 pesos P/P.

8 días y 7 noches, del 1 al 8 de Agosto 2020

- VERANO BASIC -

Edades de 6 a 14 años

$3,500 pesos P/P.

6 días y 5 noches, del 10 al 15 de Agosto 2020

 
VERANO

PRO

VERANO

BASIC

invierno

En vísperas de las fiestas de fin de año un campamento con magia navideña, ya que además de realizar las clásicas actividades como es la de tiro con arco, bicicletas, caballos, búsqueda de tesoros etc. tendremos talleres y diferentes actividades con ese toque navideño que se caracteriza la época. Las actividades favoritas de este campamento son el taller de manualidades, taller de cocina, fogatas y temazcal.

Proximamente.

 
 

MÁs información

Nuestros campamentos están diseñados para que todos los participantes realicen diversas actividades, retos y competencias que los harán divertirse y aprender cosas nuevas, todo esto bajo nuestros estándares de seguridad y valores del campamento, estando el staff con ellos en todo momento. Estamos seguros que los participantes vivirán una de las mejores experiencias de sus vidas!

 

Estos campamentos son ideales para divertirse, hacer nuevos amigos e independizarse de los papás en un ambiente agradable para ellos!

 

Los campamentos inician a las 11:00 a.m. y terminan a las 5:00 p.m. con una pequeña clausura del campamento con los papás. Durante el campamento los participantes no tienen contacto con sus familiares, ya que uno de los objetivos es fomentar su propia independencia con sus padres, sin embargo tenemos los teléfonos disponibles para cualquier emergencia. 

El campamento es muy seguro, ya que las instalaciones están cercadas y los únicos accesos se mantienen cerrados y todo el tiempo son video-grabados, además las actividades no representan un alto riesgo para los participantes; adicionalmente manejamos estrictos estándares de seguridad para garantizar un campamento divertido y seguro.

Para realizar la inscripción el primer paso es llenar la forma de inscripción, al terminar de llenar la forma les llegará automáticamente a su correo el listado de cosas que necesitan los participantes, así como una responsiva que tiene que firmarse de los padres o tutores del participante, también se les indicarán las formas de pago para realizar el anticipo mínimo de $800 pesos por participante, una vez realizado el pago quedará confirmado su lugar para uno de los mejores campamentos en México.

Nota: Por el tipo de actividades que se desarrollan en el campamento, no se recomienda para niños con TDAH, Asperger u otros trastornos de espectro autista. Ante cualquier duda consulte a su medico.

 

Precios Camps

Los descuentos no son acumulables entre si y se limita a un tipo de descuento por participante. No valido con otras promociones. Precios netos en pesos mexicanos. Los descuentos solo aplican para pagos en efectivo o deposito bancario; al pagar con Paypal ó con tarjetas vía telefonica no aplican descuentos.

PAGOS

Una vez realizada la inscripción en línea, le enviaremos toda la información para realizar los pagos, así también como el listado de cosas que requieren traer los participantes al campamento.  Recuerde que para que la reservación sea efectiva, es necesario hacer los anticipos correspondientes.

ANTICIPOS

Para confirmar la inscripción al campamento es necesario realizar un anticipo de $800 pesos. Este anticipo no es transferible ni reembolsable en caso de cancelación. Cuando llene el formulario de inscripción tendrá 7 días naturales para realizar el pago del anticipo y confirmarlo vía email o WhatsApp; Si no se confirma el pago del anticipo en el plazo establecido, se perderá la inscripción del participante.

Para liquidar el adeudo pendiente lo puede realizar pagando en efectivo o con un deposito bancario, o bien liquidar en efectivo el día de inicio del campamento.

CANCELACIONES

En caso de algún tipo de cancelación con más de 15 días de anticipación se devolverá el pago realizado, con excepción del anticipo de $800 pesos. Si cancela con menos de 15 días de anticipación se podrá reembolsar el 50% de los pagos realizados con excepción del anticipo de $800 pesos realizados para apartar el lugar.

 

Inscripciones

El primer paso es llenar la forma de inscripción, al terminar de llenar la forma le llegará automáticamente a su correo electrónico el listado de cosas que necesitan los participantes, así como una responsiva que tiene que firmarse por los padres o tutores del participante, también se les informara de las formas de pago para realizar el anticipo mínimo de $800 pesos por participante, una vez realizado el pago es necesario registrarlo para confirmarle la inscripción del participante. 

Paso 1:

Llenar forma de inscripción.

Paso 2:

Realizar anticipo.

Paso 3:

Registrar pago.

Derechos Reservados Hacienda Coyotes® 2019